« Atrás
Share

24.11.2015

ENTREGA DE DIPLOMAS "DISTINGUIDOS GALLAECIA 2015"

ENTREGA DE DIPLOMAS

El pasado lunes 23 de noviembre, Lugo fue la ciudad elegida para la celebración del 18º aniversario de la Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia. Comenzó la jornada con una master class de cervezas impartido por Paco del Castillo. Tras la comida en la que participaron más de 50 sumilleres y bodegueros se procedió a la entrega de Diplomas de los Vinos y Destilados que han obtenido la “Distinción Gallaecia 2015”.

Dichas Distinciones cuentan con el marchamo de Concurso Oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En esta edición se han batido todos los records de participación con un total de 593 muestras.

La jornada culminó con el nombramiento D. Francisco Del Castillo como Socio de Honor Gallaecia 2015.

Paco del Castillo, entre otras es Licenciado con Grado en Geografía. C.A.P. en U. Complutense de Madrid - Máster en Viticultura y Enología por la U. Politécnica de Madrid - Enólogo Habilitado por la Comunidad de Madrid - Experto Docente del INEM en Análisis Sensorial - Experto no Docente del INEM (Cualificación Sumiller y Certificación de Sumiller) – Formador de formadores y maestro de muchos de los más prestigiosos sumilleres de España. Él nos ha enseñado a todos los que hemos tenido la fortuna de ser sus alumnos a buscar la verdad de los vinos y a transmitirla con honestidad. Pero Paco es mucho más que eso, es uno de los mejores amigos y defensores de Gallaecia, todos los alumnos que pasan por sus clases siempre comentan que pone a Gallaecia como ejemplo de saber hacer en bien del colectivo.